Pintura para tela y cuero

Dale un toque único y personalizado a tus prendas, bolsos, zapatos y objetos de cuero con nuestra amplia selección de pinturas para tela y cuero. Elige entre una gran variedad de colores vibrantes y resistentes, y aplica tu creatividad para crear diseños originales que reflejen tu estilo personal.

Filtros activos

¿Buscas una forma de personalizar tu ropa y accesorios?

Con la pintura para tela, puedes darle un toque único a tus camisetas, vaqueros, chaquetas, bolsos y mucho más. Crea diseños originales que reflejen tu estilo personal y destaca entre la multitud.

¿Te gusta crear tus propios bolsos, carteras o fundas de móvil?

Con la pintura para cuero, puedes personalizar tus creaciones y darles un toque único. Elige el color que más te guste y aplica tu creatividad para crear diseños originales.

¿Cómo utilizar la pintura para tela?

Paso 1: Prepara la superficie

Antes de comenzar a pintar, asegúrate de que la tela esté limpia y seca. Si la tela es nueva, lávala primero sin suavizante para eliminar cualquier residuo de apresto. Plancha la tela para eliminar las arrugas.

Paso 2: Elige tu diseño

Decide qué diseño quieres crear y dibuja un boceto sobre la tela con lápiz o marcador lavable. Si no eres muy hábil para dibujar, puedes utilizar plantillas o transferir un diseño existente.

Paso 3: Aplica la pintura

Utiliza pinceles de diferentes tamaños para aplicar la pintura sobre el diseño. Deja que la pintura se seque completamente antes de aplicar otra capa.

Paso 4: Fija la pintura

Una vez que la pintura esté completamente seca, fija el color planchando la tela como se indica en el bote del producto. Generalmente, indican que se deberá planchar del revés durante 5 minutos a temperatura media-alta sin vapor. Pero insistimos, busca las instrucciones en el bote.

Paso 5: ¡Disfruta de tu creación!

¡Ya está! Ya puedes disfrutar de tu prenda o objeto personalizado con pintura para tela. Lava la prenda del revés a mano o en la lavadora con un ciclo delicado para que el diseño dure más tiempo.